viernes, 23 de agosto de 2013

Me voy de viaje

Ando en búsqueda de un alienígena.

Que si me convierto en astronauta y me voy al espacio sideral queriendo encontrar aquel espécimen extraterrenal que me haga expandir mi conciencia y ver más allá de lo que me ofrecen los humanos.

Hoy parto a las diferente galaxias, haciendo paradas en todos los planetas en los que pueda respirar, y en los que no pueda también, porque quien sabe, quizás ese ser extraño que ando buscando me hará tan bien o tan mal que pueda faltarme la respiración.

Sí, quítame la respiración, es que quiero ser la primera en explorar tu planeta.

Querido ser del más allá, no eres fantasma, claro, solo estás más allá que el planeta que vio evolucionar al homosapienssapienssapienssapiens y todos los derivados de ese homo y ese sapiens.

Aquí voy de nuevo. Querido ser del más allá de mi planeta,

La verdad, nisiquiera sé si hablas mi idioma, así que talvez nuestro lenguaje sea sin palabras, usando alguno de los 5 sentidos, o algún sentido del que carezco.

Así que este mensaje será escrito luego de encontrarte.

Hoy me voy de viaje.

Me quedo a la espera de nuestro encuentro.


PD. Ya ando por todas las nebulosas y los sistemas estelares, espero verte pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario