domingo, 15 de septiembre de 2013

Mientras espero la pizza

Y le escribo al aire
O a las emociones
O a las situaciones que nunca pasaron
Que no pasarán
O a las que sí pasaron
A las que simplemente les dio la gana de cruzar por mi imaginación
Le escribo al extraño
Te escribo a ti
A mis amigos imaginarios también

Querido amigo imaginario,

No existes.

No existe el tiempo
No cae la lluvia
No te extraño
Te olvido... si nos ponemos a mentir.
Así como todos pretenden olvidar..
Y pretender y pretender y pretender

Querido amigo imaginario,
Estás aquí, existes, en algún lugar de mi mente... y eres pues, extraordinario, extraterrenal, extraaaaaorbitario y todos los extra- que me pueda inventar.

Me voy, que nunca hice sentido de todas formas... y ya llegó mi pizza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario