martes, 3 de diciembre de 2013

Repertorios

Algunos ‘‘problemas’’ simplemente no tienen solución

¿A quién no se le ha hecho difícil decir ‘‘ya no puedo más’’?
Esa decisión de no seguir que te hace sentir…
Insuficiente
Impotente
Inútil
Egoísta


En fin, un pedazo de mierda ¿no?

Que si algunas decisiones fueran una carrera, tú estás en último lugar, tan atrás que ya el público se anda marchando y tú todavía no has llegado a la meta

¿A quién no se le ha hecho difícil decir ‘‘me rindo’’?

Joder, ojalá pudiera vivir sin nunca rendirme…
Como quisiera borrar esa frase de mi  ‘‘Repertorio de palabras a decir de por vida’’

(Repertorio de palabras a decir de por vida:
Te amo
Te extraño
Buena suerte
Te perdono
YO SI PUEDO
Voy a continuar…
…)

Pues reubicaré ‘‘me rindo’’ en el ‘‘Repertorio de palabras a decir sólo en caso de emergencia como si se estuviera cayendo un avión y ese es el paracaídas’’

(Repertorio de palabras a decir sólo en caso de emergencia como si se estuviera cayendo un avión y ese es el paracaídas:
Me rindo
Te borré con mierda de gato (OJO: debe sentirse antes de ser dicho)
Ya no te quiero ver
…)

Y ya que andamos hablando de repertorios de palabras, hablemos del repertorio de palabras que nunca deben de ser dichas:

(Repertorio de palabras que nunca deben de ser dichas:
Te odio (OJO: Se debe esperar nunca sentirlo también)
No quiero pizza
...
…)

En fin y al final y acabando y terminando y concluyendo una idea que realmente nunca llegue a formar, lo que quería decir es que… se deben agotar todas las opciones antes de rendirse ante algo/alguien… e incluso cuando crees que no tienes más soluciones/opciones se ha de pensar que hacer.

Que se quede para siempre ‘‘me rindo’’ en el Repertorio de palabras a decir sólo en caso de emergencia como si se estuviera cayendo un avión y ese es el paracaídas.

Nota: Las palabras citadas en los repertorios son sólo muestras de los mismos.


Chau.

1 comentario: