viernes, 6 de septiembre de 2013

12:55 AM

Que si loca y libre
Que si libre y loca
Es que siento que ya no pertenezco a este lugar
Que tratar de ajustarte no hace que te ajustes
Que ya nadie logra atarme
Y que cuando creo que lo hacen siempre me decepcionan
O me traicionan
O me clavan el cuchillo por la espalda... pero de frente
O que estoy rodeada de hipócritas, de traición, de maltratos, de mentiras, de juegos estúpidos que no les deseo más que eso, que se queden siempre ahí.... estúpidos
Que si el alcohol es mi única fiesta
Que si de trabajo a casa que si casa a escuela que si trabajo a escuela 
Que ya no me emociona ver a la niña linda, ni al niño que baila, ni a ti, ni a él, ni a ella, ni a nadie
Que si vivo en búsqueda de paz interior
Que si me ahogo en ira
Que si soy un error, que si no lo soy, que si cometo uno y pido perdón... aunque no soy capaz de perdonar
No te perdono
Que si ya no soporto estar aquí,  pero tampoco soporto estar allá
Que odio esos días en que me lleno de asco
Que me alegro que esos días no sean muchos
Que me apeno de mi misma por nunca aprender a ser malvada
Y también me apena que tener coraje no me sirva de nada
Que si odio cuando detesto
Y odio cuando odio
Que tengo tanto amor para dar pero no a quien darlo
Que extraño tantas cosas, tantos tiempos, tantos amores... imposibles de recuperar
Que de lo único que tengo control es de la TV
Que quisiera estar en casa y leer y leer y leer y leer
Que a veces me siento ahogada en responsabilidades y obligaciones
¿Le hablo de ustedes?
Veo como fingen
Veo como actúan
Veo que son patéticos
Y admiro a los que son felices, únicos... y definidos?
Asimismo como me asquean los que creen engañar
A mí si que me engañan, soy muy fácil de engañar
Que si no me gusta esperar
Pero siempre espero
Y al final ya no sabes que decir ni que hacer ni que respirar

Es que ya no respiro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario